"La noche me sirve de sábana"

No he escuchado mucho de Calle 13. Es más, diría en definitiva que no me gusta porque la única muestra que había escuchado hasta ahora de su música era "Atrévete" (o como se escriba). Sin embargo, el domingo me pasó algo curioso: estaba haciendo zapping en la mañana junto con Alessia, mientras Katia estaba en la cocina. Ví las imágenes de este video, escuché la letra -es inevitable, me fijo primero en lo que dice cualquier canción antes que cómo suena- y me quedé pegado. Era nada más y nada menos que Rubén Blades (músico al que no escucho mucho pero respeto) cantando junto con ese grupo al que miraba por encima del hombro. Esto no quiere decir que me hayan interesado ni mucho menos, pero se trata de una buena lección acerca de cómo mis prejuicios pueden hacer que me pierda de muchas cosas buenas.

Como dije en el Facebook, no sé si esta sea la excepción que confirma la regla, pero de que el video está bueno, está bueno.




Tags Blogalaxia:

0 comentarios:

Publicar un comentario